Proceso de armado de cartelera del mercado de Saropalca:


- Armar un equipo o definir qué personas en el mercado podrían estar interesadas en mantener la cartelera.
Taller breve para la elaborar y definir: secciones y contenidos con los productores. 
- ¿Qué es una cartelera? El diario mural. Sus objetivos, sus fortalezas y debilidades como forma de comunicación entre productores.
- ¿Qué tipo de información necesitamos difundir en la cartelera?
Información útil que siempre puede estar: datos de contacto, instituciones y organizamos, teléfonos.
Información sobre actividades periódicas: en el mercado/ en la asociación.
Recursos para la venta: precios en el mercado, en otros mercados, mapa del mercado (se puede armar con los productores un mapa del mercado)
Información sobre trámites en dependencias del estado: guía de trámites.
- ¿Cuáles son las secciones que podría tener y cómo se organiza la información?
Por tipo de información (Información del mercado/Información de la asociación/ Información general),
Por fecha (Boletín del mes de abril: noticias de precios, guía de trámites, fiestas y actividades),
Por tipo de sector en el mercado: (info para productores, info para comercializadores, info para changadores).
- Nombre de la cartelera, y responsables para actualizarla.

Comentarios